Encuentra los mejores toldos de Málaga para hostelería

Toldos para hostelería en Málaga

Encuentra los mejores toldos de Málaga para hostelería

El sector de la hostelería en Málaga es uno de los más importantes. Cientos de bares y restaurantes se reparten por toda la provincia, y muchos de ellos cuentan con una terraza para que los clientes puedan comer o cenar aprovechando el buen tiempo y el sol que hace en la Costa del Sol.

Pero estar directamente bajo el sol es molesto para la vista, incómodo por el calor y muy peligroso para la salud. Así que se debe recurrir a una solución que sea estética y eficaz, como los toldos para hostelería de Toldos Pino.

Fabricamos e instalamos toldos para hostelería en Málaga

Toldos Pino es una empresa de persianas y toldos en Málaga especializada en el diseño, fabricación, instalación y reparación de toldos y otro tipo de estructuras como persianas, lonas, pérgolas y motorización frente al sol y al viento.

Distribuimos e instalamos los toldos tanto en hostelería como en viviendas particulares de Málaga que quieren proteger un espacio exterior de los peligrosos rayos UVA.

La calidad y la innovación son los pilares de nuestro trabajo, ya que siempre estamos incorporando las últimas tecnologías, materiales y novedades a nuestros toldos.

Toldos personalizados para el sector de la hostelería

Una de las ventajas de que nosotros seamos los diseñadores y fabricantes de los toldos para hostelería es que podrás personalizarlos a tu gusto. En restaurantes y bares, lo mejor es escoger los colores y el logo de tu negocio, para que tenga una imagen unificada.

En casas particulares, podrás escoger entre multitud de colores, materiales, estilos, estampados

Trabajo de calidad y siempre a medida con Toldos Pino

Además de nuestra experiencia con los toldos, también trabajamos en Málaga con marcas de primera calidad, líderes en su sector, que ofrecen a nuestros clientes las mejores soluciones, técnicas y materiales que existen en la actualidad como: Llaza, Somfy, Lonas Recasens, Lonas Sauleda

Si tienes un proyecto para presentarnos, contacta con el equipo de Toldos Pino en Málaga. Iremos hasta tu restaurante o bar para tomar todas las medidas, conocer las especificaciones que debe tener la lona y poder así hacerte un presupuesto a medida.

Una vez que hayamos concretado el trabajo, lo fabricaremos e instalaremos en tu terraza rápidamente para que tus clientes puedan empezar a disfrutar del exterior mientras comen y beben, pero sin sufrir las molestias del sol.

Además, estos toldos para hostelería también sirven para proteger de la lluvia de forma eficaz, y son muy duraderos y resistentes. ¡Infórmate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *