Vendemos e instalamos toldos de calidad en Marbella

Toldos en Marbella

Vendemos e instalamos toldos de calidad en Marbella

Ya sea invierno o verano, es importante contar en tu vivienda con una buena protección contra el sol. Los rayos UVA son peligrosos para la piel, desgastan el color de los muebles, dan demasiado calor en verano y eso hace que tengamos que poner el aire acondicionado y gastar mucho dinero en luz, etc.

Por eso los toldos son una solución perfecta, y en concreto los que vendemos e instalamos en Toldos Pino en Málaga. Poniendo uno de nuestros toldos en tu terraza, patio o jardín, podrás usar este espacio durante todo el año sin preocuparte por las molestias que causa el sol o por el calor, que en Marbella es muy común en la época de verano.

Así son nuestros toldos para terrazas y patios de Marbella

En Toldos Pino, como ya hemos comentado, nos dedicamos a la distribución e instalación de muchos modelos diferentes de toldos tanto en Marbella como en el resto de municipios de la provincia de Málaga. También tenemos otros productos como lonas, pérgolas, persianas y motorización sol-viento. El objetivo de todas estas estructuras es permitirte disfrutar de las zonas exteriores de tu casa en cualquier momento, sin quemarte con el sol ni mojarte con la lluvia.

Trabajamos con marcas de gran renombre como Llaza, Somfy, Lonas Recasens y Lonas Sauleda. El diseño de estos toldos es espectacular, muy elegante, moderno y siempre hecho a la medida de tu patio. Te durarán perfectos por muchos años, gracias a los materiales resistentes que los componen y que son muy sencillos de limpiar y mantener.

En Toldos Pino instalamos rápidamente tu toldo en Marbella

Llevamos muchos años instalando todo tipo de toldos y soluciones de protección solar en Marbella y el resto de Málaga. Esto nos ha permitido ser un equipo cualificado, con conocimientos y experiencia, que trabaja con la mayor eficiencia.

Cuando nos indiques las características, colores y tamaño que quieras que tenga tu toldo, te recomendaremos las mejores marcas para que puedas escoger entre una gran variedad. Una vez fabricado el toldo, iremos hasta tu vivienda de Marbella a instalarlo para que lo puedas disfrutar lo antes posible.

Poder comer y pasar tiempo en la terraza, tener los muebles protegidos del sol y la lluvia, ahorrar dinero en aire acondicionado… Las ventajas de tener un toldo son muchas y te harán la vida más fácil.

Si quieres más información, o que te hagamos un presupuesto a tu medida, contacta con Toldos Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *