Toldos para hostelería en Málaga

Encuentra los mejores toldos de Málaga para hostelería

El sector de la hostelería en Málaga es uno de los más importantes. Cientos de bares y restaurantes se reparten por toda la provincia, y muchos de ellos cuentan con una terraza para que los clientes puedan comer o cenar aprovechando el buen tiempo y el sol que hace en la Costa del Sol.

Pero estar directamente bajo el sol es molesto para la vista, incómodo por el calor y muy peligroso para la salud. Así que se debe recurrir a una solución que sea estética y eficaz, como los toldos para hostelería de Toldos Pino.

Fabricamos e instalamos toldos para hostelería en Málaga

Toldos Pino es una empresa de persianas y toldos en Málaga especializada en el diseño, fabricación, instalación y reparación de toldos y otro tipo de estructuras como persianas, lonas, pérgolas y motorización frente al sol y al viento.

Distribuimos e instalamos los toldos tanto en hostelería como en viviendas particulares de Málaga que quieren proteger un espacio exterior de los peligrosos rayos UVA.

La calidad y la innovación son los pilares de nuestro trabajo, ya que siempre estamos incorporando las últimas tecnologías, materiales y novedades a nuestros toldos.

Toldos personalizados para el sector de la hostelería

Una de las ventajas de que nosotros seamos los diseñadores y fabricantes de los toldos para hostelería es que podrás personalizarlos a tu gusto. En restaurantes y bares, lo mejor es escoger los colores y el logo de tu negocio, para que tenga una imagen unificada.

En casas particulares, podrás escoger entre multitud de colores, materiales, estilos, estampados

Trabajo de calidad y siempre a medida con Toldos Pino

Además de nuestra experiencia con los toldos, también trabajamos en Málaga con marcas de primera calidad, líderes en su sector, que ofrecen a nuestros clientes las mejores soluciones, técnicas y materiales que existen en la actualidad como: Llaza, Somfy, Lonas Recasens, Lonas Sauleda

Si tienes un proyecto para presentarnos, contacta con el equipo de Toldos Pino en Málaga. Iremos hasta tu restaurante o bar para tomar todas las medidas, conocer las especificaciones que debe tener la lona y poder así hacerte un presupuesto a medida.

Una vez que hayamos concretado el trabajo, lo fabricaremos e instalaremos en tu terraza rápidamente para que tus clientes puedan empezar a disfrutar del exterior mientras comen y beben, pero sin sufrir las molestias del sol.

Además, estos toldos para hostelería también sirven para proteger de la lluvia de forma eficaz, y son muy duraderos y resistentes. ¡Infórmate!