Expertos en pérgolas en Málaga

Las mejores pérgolas para tu terraza con Toldos Pino Málaga

Las pérgolas en Málaga que fabricamos e instalamos son grandes estructuras que protegen las terrazas de los bares y restaurantes tanto del sol como de la lluvia. Pueden crear un espacio realmente confortable para tus clientes en verano e invierno, invitándoles así a tu establecimiento.

Para que una pérgola resista los cambios climatológicos de Málaga sin desgastarse, debe ser de una calidad excepcional. Eso es lo que ofrecemos nosotros, con marcas de gran renombre y prestigio en el sector.

Por qué elegir Toldos Pino para tu pérgola en Málaga

Solo confiamos en los mejores, y por eso ofrecemos productos de Llaza, Somfy, Lonas Recasens, Lonas Sauleda y otras muchas más que puedes consultar en nuestro catálogo.

Toldos Pino es especialista en la instalación de pérgolas a medida en Málaga, y estamos a la última en las innovaciones que ofrece este sector. Con estas dos características, te aseguras por un lado que la instalación será rápida y perfecta, y por otro que dispondrás de los modelos más modernos y avanzados.

Si está interesado en tener pérgolas en la terraza, porche o en el exterior del negocio, somos la mejor empresa de Málaga. Pregúntenos con compromiso por nuestros servicios, precios y la amplia variedad de modelos, marcas y estilos.

Pérgolas en Málaga

Así es el proceso para que tengas tu pérgola en Málaga

Lo primero que hacemos cuando un cliente nos comenta que tiene un negocio de hostelería, y que quiere proteger su terraza del sol y la lluvia, es visitar el establecimiento de Málaga.

Ahí podemos tomar las medidas necesarias para saber el tamaño que debe tener la estructura, así como la personalización que le quiere hacer. Porque sí, las marcas con las que trabajamos pueden poner la lona con los colores y el logo de tu negocio en Málaga para dar una imagen unificada y profesional.

Cuando ya tenemos las medidas y sabemos la marca que fabricará la pérgola, te podremos dar un presupuesto a medida siempre a un precio competitivo y coherente con la calidad que ofrecemos. Una vez aceptado, ya solo quedará instalarla.

Si lo que tienes en Málaga no es una terraza de un local, sino una terraza privada en casa, también te podemos informar sin compromiso sobre las pérgolas, toldos para terrazas, lonas y demás soluciones que tenemos para viviendas.

No lo dudes y contacta con nosotros para empezar a disfrutar desde ya de una protección de alta calidad frente al sol y a la lluvia. Confía en la garantía y experiencia de Toldos Pino en Málaga.