Empresa de persianas en Málaga

Fabricamos, instalamos y reparamos persianas en Málaga

Si estás buscando las mejores persianas para tu casa o para tu empresa confía en la calidad de Toldos Pino en Málaga. Nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación y reparación de persianas en toda la provincia.

Con nosotros tendrás a tu disposición una gran variedad de modelos, tipos y materiales entre los que poder elegir para las persianas de tu casa o negocio en Málaga.

Persianas de excelente calidad para tu casa de Málaga

Las persianas que fabricamos en Málaga están hechas a medida y pueden ser de aluminio, de PVC o de madera. Son enrollables y cuentan con filtro solar, aislamiento acústico y aislamiento térmico para que tu vida en casa sea mucho más confortable. Podrás escoger los colores y el acabado que más te gusten.

Estas estructuras sirven para proteger tanto los muebles como los espacios y habitaciones de la casa o de la empresa de los rayos del sol y del calor. Esto hace que no dependamos tanto de la climatización y acabemos ahorrando en la factura de la luz. Además, es muy cómoda la zona de sombra que crea especialmente en las últimas horas de la tarde, y en las primeras de la mañana, para no deslumbrarnos.

Y es que, tanto en ventanas como en persianas, siempre hay que escoger a una empresa de confianza, con gran trayectoria profesional y que ofrezca un servicio de excelente calidad.

Persianas Málaga

Descubre nuestros servicios para persianas en Málaga

El mantenimiento y también la reparación de las persianas que instalamos en Málaga es fundamental para alargar su vida útil y evitar averías. Por eso, es muy importante cada cierto tiempo revisar la misma y comprobar que todo está correcto, evitando así futuras averías y problemas por desgaste.

A las ser nuestras persianas a medida, los presupuestos también estarán adaptados a tus necesidades. Primero, iremos a tu casa o al lugar en el que quieres instalar la estructura para hacer las mediciones. Después, te haremos un presupuesto a medida y cuando lo aceptes comenzaremos con el trabajo. Antes de que te des cuenta, la estructura ya estará lista para usarse.

Con Toldos Pino tienes a una empresa especializada en persianas en Málaga con una extensa trayectoria y un equipo humano especializado en el uso de técnicas innovadoras y los equipos más avanzados. También ofrecemos otros servicios como la instalación de toldos, pérgolas y monitorización.

Infórmate sin compromiso de todo lo que ofrecemos, trabajamos con marcas de primera calidad y materiales en tendencia, duraderos y resistentes a la climatología para así brindar la estética y funcionalidad que nuestros clientes desean.