Toldos en Benalmádena

Toldos para comercios y casas particulares en Benalmádena

Toldos Pino es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y reparación de persianas y toldos en Málaga y en Benalmádena. Trabajamos tanto para particulares como para comercios que quieren proteger sus zonas exteriores del sol, así como los muebles y objetos que puedan tener.

La calidad y la alta tecnología son las claves de nuestro trabajo, se ven reflejadas tanto en la fabricación como los materiales que empleamos para hacer estos toldos en Benalmádena. Por eso trabajamos con marcas de primera calidad como Llaza, Somfy, Lonas Recasens y Lonas Sauleda. También están llenos de estilo y belleza, ya que estas estructuras también forman parte de la decoración del local o de la casa en la que se instalen.

Diseño, fabricación e instalación de toldos en Benalmádena

Si quieres instalar un toldo en tu vivienda o en tu comercio de Benalmádena ponte en contacto con Toldos Pino. Uno de nuestros técnicos profesionales acudirá al espacio que nos indiques para poder tomar las medidas necesarias y hacer un presupuesto adecuado a la estructura que tenemos que diseñar e instalar. Si aceptas el presupuesto, nos pondremos a trabajar inmediatamente para que muy poco tiempo ya puedas tener ese toldo fabricado y montado.

En las viviendas formará un espacio de sombra muy agradable para estar en verano y en primavera. Éstas estaciones son realmente calurosas en Benalmádena, pero con nuestro toldo esa sensación de calor disminuirá mucho.

Para los comercios como restaurantes que tienen una terraza, un toldo es imprescindible para que los comensales estén muy cómodos mientras almuerzan o cenan. Como lo hacemos a medida, puede llevar los colores y el logo de tu establecimiento y mejorar su imagen.

Reparación de toldos para viviendas y locales de Benalmádena

Otro de los servicios quedamos en Toldos Pino es la reparación de los toldos. Aunque su mantenimiento diario es realmente sencillo ya que solo se tienen que lavar con agua y jabón y ocuparse de quitar las hojas que se hayan quedado atascadas, puede que con el tiempo sufra alguna rotura.

En cuanto necesites una reparación de tu toldo en Benalmádena, puedes llamarnos para que acudamos rápidamente y solucionemos el problema lo antes posible. De esa forma no afectará a tu actividad en el caso de los comercios.

Si quieres más información sobre los tipos de toldos que fabricamos e instalamos en Benalmádena para profesionales y particulares, contacta con nosotros sin compromiso. Ofrecemos también otros servicios relacionados con las pérgolas a medida, persianas, cerramientos y motorización sol-lluvia.