Reparación de toldos

¿Qué saber sobre la reparación de toldos?

Los toldos se han vuelto muy populares actualmente, y muchas personas optan por instalarlos en sus negocios u hogares. Sin embargo, se pueden dañar, y por esto es necesario contratar servicios de reparación de toldos.

En el artículo te voy a hablar en detalle sobre los toldos, y te recomendaré los servicios de una empresa que tiene lo que buscas.

Reparación de toldos: Tipos

Hay varios tipos de toldos, y a continuación te diré cuáles son los más comunes.

Fijos

Un toldo fijo es aquel que presenta un marco sólido fijado a una pared permanentemente. No se deben mover bajo ninguna circunstancia, y podrán incorporarse a negocios o casas.

Retráctiles

Al igual que los toldos fijos, se pueden adherir a las viviendas. A su vez, es posible abrirlos o tirarlos hacia atrás para cubrir áreas específicas del lugar.

Con semicofre

Estos toldos presentan una caja que, al momento en el que el parasol está recogido, es capaz de proteger la tela y la estructura, excluyendo los brazos y el faldón. Existen versiones manuales y mecanizadas.

Con sistema Monoblock

Aquellos toldos que cuenten con un sistema Monoblock, serán instalados en lugares amplios. Un ejemplo sería para cubrir terrazas de restaurantes. La principal ventaja de estas versiones, son sus puntos de anclaje, los cuales disponen de más refuerzos.

De brazo

Al tener brazos, estos modelos de toldos son capaces de plegarse, por lo que te vas a ahorrar la tarea de replegarlos a mano.

Características principales de un buen toldo

En el mercado vas a encontrar cientos de empresas que ofrecen toldos, y si quieres adquirir un toldo, tendrás que tener en cuenta características como:

Motorización

Gracias a controles motorizados, el toldo podrá extenderse y retraerse sin dificultad. Para operarlos, es necesario oprimir un interruptor en un control. De esta forma, se desplegará fácilmente, y cubrirá más espacio.

Sensores de viento

Por medio de esta clase de sensores, el toldo podrá retraerse o extenderse de forma automática dependiendo de las condiciones climáticas. Te resultará beneficioso instalar este tipo de toldo, ya que bajo ninguna circunstancia se dañarán.

Lona

Si la lona no es capaz de abarcar el espacio para evitar que la luz del sol pase, ten por seguro que dicho toldo no es el mejor. En caso de que seas primerizo, te aconsejo que optes por lonas de poliéster.

Diseño

Debes saber que no es lo mismo instalar un toldo de terraza que una versión para restaurantes. Cada diseño será diferente, por lo que debes estar muy atento a esto.

Cubiertas protectoras

Por último, debes cerciorarte de que el toldo cuente con cubiertas protectoras. Estos accesorios serán apropiados para los modelos que se instalen en techos.

Reparación de toldos: Empresa para reparar toldos en Málaga

Te quiero recomendar los servicios de Toldos Pino. Nos dedicamos a la venta e instalación de todo tipo de toldos, al igual que lonas y persianas con sistemas de motorización.

Si lo que buscas es un toldo estilizado, entonces te va a fascinar el catálogo de Toldos Pino. Disponemos de un equipo altamente cualificado en la reparación de toldos, y te garantizo que tu toldo quedará en perfecto estado.

Ofrecemos toldos para terrazas de bares, y podrás elegir entre distintos modelos dependiendo del estilo que busques. De esta manera, tu bar estará protegido de cualquier tipo de clima, y los clientes agradecerán la protección.

Los mejores servicios de reparación de toldos te los ofrecerá Toldos Pino. Aparte, presentamos un catálogo variado de otros servicios, como persianas y toldos en Málaga para negocios o casas.

Contacta para reparar toldos en Málaga, y no te arrepentirás.